25 de febrero de 2023

Mamo de lo no existente.
Es mi natural terreno, el duro, el del rojo hierro, barba de chivo, pezuña helada.
No sonrío a la rima. La detesto.
Reniego de ella, del ritmo, de la sumisión.
¿Soy lo suficientemente violenta para este pretendido desprecio de un mundo que necesito? Soy como uno de esos amantes sin pureza que luchan consigo mismos y se vapulean con la excusa de ti. No puedo abofetear, me recojo con falsa humildad en el silencio.
Me han dicho que existo y la vergüenza me anega, la riada me anega, la sucia de tierra y ratas.
Hay algunas personas para las que podría escribir si no opinaran, si entendieran que pueden ser solo mirada. ¡Como si fuera poco! ¡Como si yo necesitara consejo! ¡Ya quisiera ser yo solo mirada!
Reniego.
Arreniego.
Como una niña con tijeras me propongo caminitos de cartas. De cromos. De migas.
¡Yo qué sé!
También yo me vapuleo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Habla, di

¡Recomienda este blog!