22 de diciembre de 2023

He salido sin gafas y con John Coltrane a la ciudad llena de luces y tiendas y gente con bolsas y perros y niños. No hacía frío. Flotaba yo entre la metralla, caminando rápido llevada por mi música, excitada por mi música y porque mi amiga no responde a mis mensajes y me he preocupado. ¿Por qué no responde al teléfono? Sin las gafas veo formas de luces como peces abisales. Han llenado los árboles escuálidos de bombillas doradas y cuelgan medusas luminosas en el aire. He llegado a su casa. No hay nadie. Es un primero de grandes ventanales y están todos a oscuras. Me tranquilizo. Ya llamará. Vuelvo a ponerme las gafas, a encender mi música, a quedar sola, y recorro la ciudad como un buzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Habla, di

¡Recomienda este blog!